miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi cocina a medio montar


Hola!

Os enseño una foto de mi cocina, no está lista pero los muebles me han quedado divinos!
Yo quería una cocina lo más real posible y moderna, así que después de buscar encontré la adecuada!
Es una cocina que viene en kit para montar, si se quiere se puede pintar (ya que son pequeñas maderitas) o se puede forrar (éste es mi caso). A mí, me encanta el rosa, así que opté por este color.
En la foto no se puede apreciar, pero los cajones y puertas se pueden abrir!! Y poner muuuuchas cositas!

Ahh! Y las luces, focos como los halógenos, obra de mi marido, QUÉ MÁQUINA! Todo lo que se propone lo consigue. Me encanta!!


Espero que os guste!


4 comentarios:

  1. Hola, yo tengo una casa de muñecas y no sé por donde empezar a decorar porque la quiero modernita. Dónde puedo encontrar este tipo de muebles? Lo de la pared que es, papel?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemi! Donde puedes encontrar muchas cosas modernas es en EVOLVE (c/Bailén, 75, Barcelona) o si quieres también tiene tienda online. Allí encontrarás de todo. Y para empezar con tu casa de miniaturas lo primero que deberías hacer es empapelarla. En esta foto, la cocina estaba de pruebas, así que lo de la pared no es papel, es la casa. En otro post enseñaré fotos de como ha quedado mi cocina. Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Soy nueva en esto y quisiera que me dieras tu opinión sobre que tipo de luces poner, las que llevan una regleta o las que funcionan a pilas yo creo que estas últimas son más sencillas de colocar pero no se si dan buen resultado. Muchas graciasss!!! Me encanta el estilo de tu casita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola! Decirte que en mi casa, las luces son de corriente (o sea las de la regleta), las que van a pilas no las he probado (bueno más que nada porque no he encontrado ninguna de mi gusto) Sí que son más sencillas porque las pones en cualquier parte de la casa, incluso si un día te da la vena las puedes cambiar de sitio. Con las otras tienes que pensar bien donde las pones y ya agujear la casa para pasar el cable (menos mal que tengo a mi marido para hacer estas cosas) Si no te quieres complicar la vida coge las de pilas. Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar