viernes, 17 de enero de 2014

Mi casa actualizada

Muy buenas!! Sé que hace muuuuucho tiempo que no actualizo este blog...  Así que he decidido actualizarlo y enseñaros unas cuantas fotos de como está quedando mi casita.
Os enseño primero la fachada de la casa, como ya dije en otro post, debía de ser rosa (como a mí me encanta!) Dan ganas de comérsela con ese color, es como si tuviera gusto a nata y fresa, mmmm.... De la fachada me encantaron esas ventanas, que se suben, son más monas... Como veréis todavía me queda por hacer el tejado, así que poco a poco.

Cuando entramos nos encontramos con el salón comedor, una de mis adquisiciones más recientes es el armario/cajonera, con esos cajones en color rosa y lila (me encantan!!) Ah! Y el bouquet de rosas, que está en ese jarrón verde, como no, también me encanta!!

Pasamos ahora al cuarto de baño, quería hacerlo lo más parecido al mío de verdad en cuanto a paredes y suelo, me costó encontrar el papel ese de racholas. Todavía faltan colocar cosas y arreglar. El toallero que se ve de fondo es otra de las cosas hechas por mi marido que es un manitas.

Si subimos por las escaleras que habían en el salón/comedor nos encontraremos con un pequeño recibidor, así que decidí poner ahí la lavadora. Porqué? No lo sé, puede que un día de estos la cambie de sitio, o no. En la mesita veréis que hay otro bouquet de rosas, y una pequeña maceta de margaritas (no se aprecia mucho) la compré en la feria de miniaturas que se hizo en Barcelona.

Ahora mi habitación favorita de la casa, la COCINA, yo es que soy muy cocinitas, más bien para la repostería, así que cuando tuve la casita quería una habitación bien grandecita para la COCINA. Como mi cocina de verdad no es grande, pues porque no tenerla grande en mi casita de miniaturas. Está un poco desordenada, porque he ido comprando cosas y no he tenido tiempo para ir colocándolas, porque aunque mi cocina tenga armarios y cajones, éstos ya están llenos de cosas!! Y va y encima voy comprando más cosas!! Os presento a mi perro Mickey, me lo compré en la primera feria de minis que fui, me enamoré de él, muy muy real. Y la Kitchen Aid, para los amantes de la repostería no debía faltar, sólo me falta tenerla en mi cocina de verdad.

Hace poco mi marido y yo estuvimos haciendo otra de las muchas cosas pendientes de la casita, y era hacer el suelo de lo que será mi gran despensa. Las hicimos con racholas y les pasamos una capa de barro para que pareciera un poco rústico. Faltan como no algún mueble y alimentos, muchos alimentos.

Y ya llegamos al tercer piso, nos encontramos con la habitación de matrimonio, es una de las habitaciones que recientemente hemos amueblado. Así que estamos en ello, hace poquito compré ese armario, y bueno falta adornar.

Y por último la habitación de los peques, otra de las cosas pendientes por hacer, así que xino-xano (como se diría en catalán)



Espero que os haya gustado, y prometo publicar cositas.


Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario