jueves, 26 de marzo de 2015

De nuevo aquí!!

Buenos días!!

Ya hace un año que dejé este blog olvidado.. Qué pena... Pero ya estoy de vuelta, he vuelto a ponerme con mi casita en miniatura, ya que he tenido un poco más de tiempo.
Os enseñaré lo que he hecho, he estado mirando blogs y vídeos para tener ideas y hacer cositas de fimo que fueran lo más reales posibles, que es lo que me gusta.

Qué os parece una rica ensalada? Que ya dentro de nada nos toca la operación bikini!

O si lo preferís y pasáis de la operación bikini, aquí tenemos dos brazos de gitano, rellenos de fresa y decorados con chocolate y fresa, y nata y fresa. Mmmm...


Aquí un pequeño aperitivo dulce, unas deliciosas galletas de mantequilla.


Y para desayunar que tal unos bollos recién hechos?


O unas tostadas con mermelada o chocolate?

O si sois más de bollería, aquí tenemos unos donuts, podréis elegir de chocolate o los originales.

 Os enseño las primeras barras de pan que he hecho, a mi me parecen bastante reales.

Y para mi despensa, que la estoy llenando de mucha comida, aquí os enseño una caja de patatas. A quien le apetece unas patatas fritas o una tortilla de patatas?

Y de postre, unas ricas manzanas, o para hacer una rica tarta de manzana.

1 comentario: